Aguascalientes

el 6.9% del territorio del estado serán áreas naturales protegidas stars

Se presentó el catálogo de áreas naturales prioritarios para la conservación en el estado de Aguascalientes, con el cual un total de 39027.445 hectáreas serán reforzadas en su protección, esto representa un total del 6.9% del territorio del estado.

Cierre del entronque que da entrada al CBTA #61, una historia que termino en tragedia. stars

En el kilómetro 2, del libramiento Calvillo-Jalpa a la altura de la entrada al CBTA #61, El año pasado se inhabilitó la entrada principal a la calle Guillermo Prieto en su entronque con el libramiento, y se dispuso utilizar la calle Valentín Gómez Farías como entrada y conexión a la calle Guillermo Prieto.  

Agenda de AMLO en su visita a la casa blanca stars

**INFORME PRESIDENCIAL** 07/07/2020 Por invitación de su homólogo estadounidense, Donald J. Trump, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita oficial de trabajo a Washington DC. El objetivo central es celebrar la entrada en vigor del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

Sistema Anticorrupción en Aguascalientes; menos de la mitad de las dependencias del estado, han reportado en que gastaron el dinero durante la pandemia. stars

Aguascalientes se encuentra entre los peores estados en nivel de transferencia, ya que menos de la mitad de sus dependencias, informan sobre los recursos que se han utilizado durante la contingencia del COVID-19. Así fue señalado por Francisco Aguirre, miembro del comité Anti corrupción del estado.

Apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por la contingencia en el estado. stars

Las familias que dependen económicamente de los micro y pequeños negocios, así como los aguascalentenses que se autoemplean para salir adelante cada día, son quienes más se han visto afectados por la contingencia del coronavirus, por ello, el gobierno estatal beneficiara con apoyo para que estos sectores salgan adelante; así lo señaló el gobernador Martín Orozco al recorrer municipios del estado. Iniciando la entrega de apoyos en El Llano, Asientos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Calvillo, De forma simultánea siguiendo con la entrega en Tepezalá y San Francisco de los Romo.